focalizar proyectos es el camino del exito

El tiempo cuando se encuentra uno sumergido en varios proyectos es clave. La vida pasa cada instante, con cada nuevo proyecto que cerramos, abrimos cuatro mas, mientras otros andan en postproducción se nos ocurren otros en desarrollo..

Vivo a camino entre la gestión empresarial de una televisión en TDT en la Costa del Sol, una ilusionante y maravillosa Escuela de Cine, nuestra productora audiovisual y nuestra productora de cine.

Con todos estos frentes, pararme un rato para escribir en la web se me hace, como poco, complicado.

Pero me prometí que quería compartir con ustedes un poco de mi día a día, estoy organizando como mostrar toda la información que generamos semana a semana, si bien es cierto que en mi perfil de Facebook o en instagram podéis seguirme al instante, voy a tratar de traerme a la web todo lo que mas o menos puedo contar semana a semana. Porque como imagináis, hacemos muchas cosas y no todas las podemos contar 😉

Ezekiel Montes, director y productor de cine

Dicho esto, voy a dividir mis batallitas en 5 apartados.

  • Productora de Cine
  • Televisión
  • Escuela de Cine
  • Productora Audiovisual
  • Noticas, reflexiones e industria

Me encantará poder compartir con ustedes mi experiencia, que lejos de ser la mejor o mas acertada, existe por si sola ya que todos los meses ando enfrascado en proyectos muy interesantes.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *