Preparando Akemarropa

Al igual que el año pasado, la serie ya no la dirijo yo personalmente, ahora son los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga quien están al frente del proyecto. Para mi es una experiencia increíble ver como los alumnos logran conseguir el mismo empaque y el mismo nivel que tiene las dos primeras temporadas.

Un año mas estamos preparando akemarropa, la locura que rodamos durante el Festival de Málaga www.ezekielmontes.com/akemarropa y si, un año mas, llegamos con mucha ilusión.

Cabe recordar lo complicado de este proyecto puesto que nos enfrentamos a una serie web que se improvisa durante el mismo dia de rodaje, todo el mundo se presenta en el set sin saber que va a hacer ni con quien va a rodar y según las circunstancias, la localización y los actores disponibles deben de construir la trama que sigue en la serie, un desafío en toda regla que pone en continua alerta a los directores y ponen al limite su capacidad de improvisación y resolución de problemas.

La serie sigue estando protagonizada por Antonio Molero, Elena Martínez, Val Koff, Paul Lapidus y David Reymonde además de contar con la participación de cantidad de rostros conocidos de la industria del cine Español.

Estamos rodando cine

Os contaremos como va evolucionando la serie a través de nuestro hagstag #akemarropa en nuestras redes sociales, además la serie se emitirá en 73tv y en 8tvMálaga ¿vives el festival de Málaga con nosotros?

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *