un poco de inspiración mientras escribo

Un poco de inspiración.. Hovik Keuchkerian y mi #guión sigue avanzando a pasos agigantados.. y es que tengo a mucha gente de mucho talento esperando a que entregue la primera versión. Lo que nos vamos a divertir.

De todas las cosas alrededor de un guión, de todas las dudas, como pueden ser personajes, localizaciones, ritmos, conflictos hay uno que me tiene muerto, que me tiene bloqueado y es un bloqueo que arrastro desde que rodé el cortometraje A la Sombra  y que gracias a la investigación y a ver y ver trabajo de muchos actores he logrado desbloquear.

Hay un personaje en mi película, llamado provisionalmente “Angel” que esta inspirado en un personaje de A la Sombra, cuando me enfrenté al rodaje de aquel cortometraje me sucedía lo mismo, quien podría interpretar ese personaje?
Esperando-ValKoff-Mafia Rusa-Marbella-FestivaldeMalaga-cortos-cortometrajes-EzekielMontes-rodaje-cine-productor-73140323pc-malaga002

He logrado llegar casi a una versión de guión sin verle la cara a ese personaje y eso que me cuesta mucho escribir sin saber que actor va a interpretar el personaje, por mi mente han pasado muchos pero ha sido hoy, exactamente hoy, cuando le he puesto cara al personaje de “Angel” y la suerte que tengo sabéis cual es?..

Hace 6 meses hablé con ese actor, le mande los cortometrajes Ritual, Natasha y A la sombra y le dije que estaba escribiendo algo similar y que me gustaría contar con él en la película, sin leer el guión del largometraje me dijo..cuenta conmigo, estoy en tu película haciendo lo que necesites 

Ahora ya se que va a hace en la película y va a ser una brutalidad de interpretación.

No os imagináis la que vamos a montar. Os seguiré contando.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *