Preproducción de mi nuevo proyecto

Bueno, pues poco a poco voy concretando cosas, muy despacio porque entre la Escuela de Cine de Málaga  (Cursos de Cine en Malaga) y 73tv.es (73tv Televisión Málaga Costa del Sol) me han tenido todo Agosto y Septiembre cerrando cosas y eso ha hecho que mi proyecto cinematográfico avance poco a poco, no tengo prisas, en Londres lo están esperando pero mis compañeros de la serie #Cash saben que voy a rodar a mi ritmo, eso es, si todo va normal, antes de final de año.

Rodaje de cine en Marbella

Rodaje de cine en Marbella

Hemos estado cerrando localizaciones desde un gran equipo de producción con el que cuento en este proyecto y una de las cosas que tenemos muy claro es que el rodaje se realizará en Marbella, ya tenemos concretado diversas localizaciones como son Puerto Banús, un marco incomparable para ubicar el dia a dia de nuestros protagonistas. ¿Y quien protagoniza este nuevo proyecto?

Sigo cerrando el casting, Sacha Brungs actor de la serie Alerta Cobra se incorpora a nuestra familia, bienvenido! #cine #malaga #cinenegro va a ser genial rodar con un perfil como el de Sacha, podremos construir un personaje de gran recorrido en mi cine, ya que esto que vamos a rodar ahora será nuestra primera toma de contacto. 

nuevos actores para mi proyecto cine
La unica diferencia de producir para un director de Hollywood o producir un cortometraje o teaser/trailer es…. ninguna. Quizás es mas fácil producir con mucho dinero aunque la responsabilidad puede parecer mayor, cuando soy el productor de un cortometraje le pongo el mismo empeño y profesionalidad que cuando producimos al maximo nivel. Al fin y al cabo, rodar es rodar.

rodar con un director de hollywood cortometrajes

Esta imagen es del rodaje que hicimos en Enero con el equipo de Cash, dirigido por Phillippe Martínez y protagonizado por una leyenda de Hollywood, Armand Assante. Hablaré en otra entrada sobre esto, contaré como esta el proyecto de serie Cash, que anunciamos en el Festival de Cine de Málaga, deciros de momento que todo el equipo involucrado estará también en mi nuevo rodaje. Y eso, el rodar con mi gente, es una garantía, me hace muy feliz.

Sigo cerrando casting, cerrando localizaciones y construyendo el guión, seguimos en movimiento, sin prisas, sin fechas concretadas pero con mucha gente involucrada en el proyecto y mucho talento sumado.

Tengo ganas de volver a rodar cine negro, tengo ganas de rodar acción, este va a ser un rodaje muy divertido.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *