1. No paro de currar, estoy muy feliz de todo lo que estamos viviendo. Os escribo a modo de titulares porque como imagináis, estoy con bastantes frentes 2. Estamos ya dentro de Ezinema Studios y aun no sabéis lo que es, pronto lo podré anunciar bien 3. Devoción ya...
Producir #cine en #Malaga para consolidar nuestra tierra como plató cinematográfico,no solo para el talento extranjero si no para el talento que nace en nuestra tierra y de eso nos ocupamos los profesores de Escuela de Cine de Malaga dia a dia, cada uno en sus producciones, lucha por sacar adelante proyectos de cine en los que hay involucrados cantidad de actores y técnicos absolutamente necesarios para el tejido industrial de nuestra ciudad.
Paso a paso, lo estamos consiguiendo compañeros.
Y porque os cuento esto, bueno, gracias al trabajo inicial de Paulino Cuevas, parece que vamos a reactivar la RAM, Red Audiovisual de Málaga y ayer nos reunimos unos cuantos amigos de la industria del cine en Málaga para intentar sentar las bases de lo que será la actividad de esta asociación, constituida hace bastantes años que pero que la crisis la dejó sin actividad. Sus miembros continuaron con sus proyectos y poco a poco se fue apagando, ahora, con el impulso de algunos de los que estuvimos en sus inicios, vamos a intentar resucitarla.
Hablamos de varios puntos interesantes en la reunión que mas adelante os iremos anunciando, pero de momento, me quedo con muy buen sabor de boca y con unas energía reunidas muy importante.

Producir cine en Málaga, una reunión de productores y profesores de cine que defienden rodar en su tierra
Jose Antonio Hergueta, Antonio Meliveo, Ezekiel Montes, productores que hace 10 años estaban produciendo y que pasa y pasa el tiempo y siempre estamos peleando por lograr sacar un proyecto adelante. A cada uno de nosotros nos va de una forma, a veces parece que bien, otras que mal, pero el caso es que siempre nos va.
Es muy importante que venga a rodar Juego de Tronos a Andalucia pero mas importante es aun, que existan productores que quieran producir desde aqui hacia el mundo, porque si logramos hacer posible eso, no tendremos que esperar que venga nadie a salvarnos, podremos autogestionar nuestros proyectos, nuestras inversiones y nuestro futuro sin estar agarrado a las decisiones de estudios y televisiones internacionales. Dos pies en la tierra, corazon y raza por bandera, perseverancia y esfuerzo. Seguir trabajando, se recogeran frutos seguro. Os sumáis a la batalla?