Sara Álvarez en la película Julieta de Pedro Almodovar

Hoy os voy a hablar de Sara Álvarez. Esto es admiración http://escueladecinedemalaga.com/alumna-escuela-cine-malaga-participado-nueva-pelicula-almodovar/ Por Sara Álvarez Actriz por ser tan gran #actriz con apenas 14 años, el futuro es tuyo

Sara Alvarez, con tan solo 12 años decidió que quería ser actriz

y es admiración por Mónica Sánchez Gálvez y Julián Alvarez por dar la educación, apoyo y equilibrio para que poco a poco la carrera de Sara vaya contruyendose, este es un pequeño paso mas, uno de tantos que te quedan por desarrollar en tu carrera pero estoy seguro que los próximos serán mas grandes y es, en esos momentos, donde es muy importante estar rodeados de la familia, tanto la de sangre como la cinematográfica, sigue creciendo Sara, sigue aprendiendo, sigue peleando por tu sueño, aquel que comenzaste con tan solo 12 años en la Escuela de Cine de Malaga Aqui estaremos para seguir admirando cada fotograma que ruedes.

Sara ha estado rodando con Pedro Almodovar y de lo que mas orgulloso me siento no es de lo que sale en pantalla, es de como se comportó en el set de rodaje y es que en una profesión donde NO vale solo lo que haces delante de la cámara, es muy importante tu comportamiento en el set. Y no solo el tuyo, también el de tu sequito (o acompañantes) porque cualquier cagada en esos instantes detrás de la cámara, puede hacer que no vuelvas a trabajar con esa productora. A Sara Álvarez le felicitaron por su profesionalidad y se de buena tinta que su séquito estuvo en todo momento a las alturas de las circunstancias. Un rodaje de Almodóvar no debe de ser fácil y saber manejar tus herramientas de interpretación bajo esa presión aseguran a Sara un gran futuro, ya si la veis como actúa, estaréis conmigo, ha nacido para esto.

Os dejamos con mas información en la web de la Escuela de Cine de Málaga

Sara Alvarez participa en la serie Akemarropa

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *