el nuevo talento que viene

El pasado domingo vivimos una experiencia increíble en Escuela de Cine de Malaga​ gracias a todos,
gracias a  los amigos de la industria que acudisteis a darle apoyo y respaldo a estos nuevos cineastas.
Me parece increíble el trabajo de todos estos jóvenes, teniendo tan claro a lo que quieren dedicar su vida. El cine te cala dentro, el cine se lleva dentro y nosotros, desde la Escuela lo único que hacemos es ayudar a sacarlo fuera, ayudar a construir carreras. Me hacéis muy feliz, ver como crece la Escuela, ver como crecen los alumnos.

Directores de Cine en Málaga

Los alumnos del Master de Cine recibieron su diplomas y proyectaron sus trailer

Son muchos los perfiles, actrices en Málaga, director de cine, guionistas, talentos que aun no tienen claro a que dedicarse porque les gusta todo y gente que lo tiene clarísimo y que ya son una realidad.

Una cámara no cuenta una historia, la cuenta un gran guión

Los cortometrajes del curso cine verano 4k se han rodado con la Blackmagic y con la GH4

Todos, hacen piña, hacen equipo, orbitan alrededor de la Escuela desarrollando sus proyectos y esta claro que en breve, todo ese esfuerzo se verá recomensando con mucho cine en Málaga, cine en Marbella y cine en toda la Costa del Sol

David Sainz, profesor de cine en Escuela de Cine de Malaga

David Sainz hablando de guión sin presupuesto

Un productor de cine no es nada si no tiene talento alrededor y madre mía que suerte tengo por estar rodeado de gente tan buena y con tantas ganas de hacer cine.

Antonio Meliveo habló de lo importante que es la música en el cine

Antonio Meliveo, compositor y productor, socio de Antonio Banderas en la productora de cine Green Moon

Por eso, desde la Escuela de Cine de Málaga, se ha seguido fomentando cursos de cine y profesionales como Jorge Dorado, Ezekiel Montes,(hablando de mi en tercera persona IoI) Antonio Meliveo, David Sainz y Teresa Segura fueron los profesores del curso de cine 4k y este domingo cerramos la II Gala proyectando esos cortometrajes, emitidos en una sala ULTRAHD en YelmoCines.

Los alumnos han pasado una semana increíble, todos querían aprender a escribir un guión de cine, han recibido formación para rodar un cortometraje, saben lo importante que es aprender montaje de cine y todo en un tiempo récord, viendo los resultado en un estreno de cine en YelmoCines Plaza Mayor

Os seguiré contando por donde van estos alumnos, cada día mas grande, cada día mas realidad.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *